jueves, 3 de enero de 2013

Felicidades compañeros, vamos por más!

Se termina otro año, con alegrías y tristezas. Un año donde el pueblo termina más unido y el enemigo más dividido. Sin embargo tiene fuerzas, teje alianzas por doquier y está siempre al acecho esperando a que cedamos, pero no debemos hacerlo. Ellos trabajan desde el odio y la mediocridad ideológica, desde la destrucción y no desde la unidad. Sabemos claramente quienes son, que quieren y hasta donde pueden llegar. Buscaron todo el año desestabilizar a este gobierno democrática elegido por el 54% del pueblo, con diferentes cortes de ruta, de servicios, movilizaciones "espontáneas" y saqueos organizados. Buscaron por todos lados pero no lograron bajar nuestros brazos.
Somos el pueblo del General Perón y estamos cumpliendo con nuestro mandato generacional, no lo traicionamos. Sin embargo la lucha por la liberación nacional no terminará ni hoy ni mañana. Es un camino largo a transitar que debemos continuar. Podremos tener fracasos en el medio de nuestro andar pero recordemos que tarde o temprano "los pueblos siempre vencen", trabajando desde el amor, desde la solidaridad, desde el compromiso militante, con organización, ya que esta es la única que vence al tiempo.
Esperamos un nuevo año que será aún más complicado, como así lo serán estos próximos años de mandato de nuestra jefa Cristina. No podemos dejarla sola, somos nosotros la fuerza que la mantiene con las banderas de Perón bien en alto, aquellas que los liberales y los militares quisieron acallar y destruir pero que no pudieron. Volvimos en el 2003 junto al "Flaco"; Él nos devolvió las ganas de hacer política, nos integró nuevamente a los jóvenes, nos dió la esperanza y la oportunidad de participar, de ser escuchados. Esa responsabilidad la tenemos que asumir, debemos comprenderla y aprovechar la coyuntura que hoy se nos presenta. Él se fue pero su corazón está con nosotros, su legado ha quedado y las nuevas generaciones de la política saben que su convicción y su fuerza están rondando en la juventud que acompaña a este proyecto.
Debemos seguir en posición de ataque, yendo por todo, dando la vida por la liberación, como lo hicieron los compañeros de los '70. Somos nosotros los que los debemos reivindicar a ellos, mostrar que su lucha no fue en vano. Vayamos por un 2013 aún mejor, profundizando el modelo Nacional y Popular. Vayamos por todas las batallas que nos quedan; por terminar con el monopolio comunicacional, con la Justicia comprada y presionada por los grupos económicos, por una Justicia independiente. Profundicemos que para la Justicia Social aún falta. Vamos en buen camino y por eso debemos seguir bancando a nuestra Presidenta, al compañero Hugo Chávez, a Dilma Rousseff, Rafael Correa, Lula Da Silva.
Asumamos este nuevo año como un reto para seguir construyendo y ampliando esta hermosa organización nacional como lo es el Peronismo Militante, que se distingue por tres puntos de su esencia: "El valor de la organización de cuadros, el despliegue sobre el territorio y la necesidad de que los jovenes construyan una generación de amigos unidos en el culto por el amor a la patria."
En este 2013 que ya llega, yo brindo por Néstor y Cristina, por Perón y Evita, por San Martín, Mariano Moreno, Rosas,por la Gloriosa Juventud Peronista, por la Organización Nacional Peronismo Militante, y por todos aquellos que están o han estado detrás de esta causa: Patria SI, Colonia NO!

Felicidades compañeros, feliz año para ustedes. Viva la Patria!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario